Usuario anónimo
17 de abril de 2024
Instalaciones: Las habitaciones están bien. En el parque hay varios edificios de cinco plantas. La primera noche nos alojaron en el más alejado. Había un autobús hasta la puerta del edificio. Parece más un apartamento que un hotel. No hay teléfono en la habitación, por lo que si tienes alguna duda tienes que dirigirte a recepción. El vestíbulo está semiabierto y hace mucho calor. No hay bebida de bienvenida ni agua.
Higiene: No está mal. Pero el problema fue que tuve que cambiar de habitación tres veces durante mi estadía de tres noches porque siempre me asignaron a un edificio que estaba siendo renovado. La habitación en la que nos alojamos acababa de ser renovada y podría haber sido desodorizada, pero aún así pudimos. huelelo. Me duele la cabeza después de dormir toda la noche. Además, se están renovando la habitación de al lado, el pasillo está lleno de ceniza blanca y se colocan materiales de decoración en el pasillo de emergencia, lo cual es muy inseguro.
Medio ambiente: excepto que el vestíbulo hace demasiado calor, las piscinas, los restaurantes y los bares de la piscina son buenos y el desayuno es delicioso. Hay un poste telefónico de alta tensión al lado de un edificio, lo que hace mucho ruido durante toda la noche, lo cual resulta muy incómodo.
Servicio: El hotel dispone de un servicio de autobús gratuito a la playa de Nai Harn, pero preste atención a la hora de regreso. Perdimos el último autobús de regreso y tuvimos que gastar 200 baht para tomar un tuk-tuk de regreso al hotel. Hay demasiada gente en Nai Harn Beach, así que no me gusta mucho. Leí algunos comentarios que decían que la señora de la recepción tiene una mala actitud. En realidad, creo que ese es el caso. Su chino puede ser muy normal. Les hablé sobre la decoración y el formaldehído, pero no pudieron entenderlo. hablar inglés para entender. Si no comprende el idioma, puede sentirse nervioso y su rostro puede tensarse inconscientemente. Cambié de habitación tres veces después de que entendieron mi solicitud, fueron muy amables e hicieron todo lo posible para ayudarme a resolverlo. No es apropiado ubicar huéspedes en un edificio que está siendo renovado. No es ni reflexivo ni saludable. Espero que esto se pueda mejorar. Está cerca del muelle de Nai Harn. Parece que hay 7-11, farmacias y algunos restaurantes cerca. para recibir también grupos de turistas nacionales. Algunas personas no respetan el horario de uso de la piscina. Puede ser ruidoso. Seguiré recomendando este hotel y espero que sea cada vez mejor.
Texto originalTraducción facilitada por Google