Usuario invitado
25 de diciembre de 2024
Los estándares de este hotel fueron extremadamente decepcionantes, como se refleja en los siguientes aspectos:
1. Distancia y accesibilidad: Las habitaciones están muy lejos de la recepción y la piscina, por lo que es difícil llegar a ellas a pie. Para llegar a cualquier lugar es necesario llamar a un carrito a través de la recepción, lo que resulta muy incómodo.
2. Servicio de recepción: El servicio en la recepción es extremadamente lento. Se tarda una hora en recibir un servicio, y a menudo se necesitan dos o tres llamadas de seguimiento para recibir lo que necesitas. El teléfono de la habitación a menudo no funciona, y comunicarlo a la recepción no tuvo ningún efecto. Como resultado, tuvimos que utilizar el roaming internacional para comunicarnos con el mostrador de reservas y poder comunicarnos con la recepción. En general, el servicio fue muy decepcionante.
3. Actividades y cargos: El hotel prácticamente no tiene actividades organizadas. La mayoría de las actividades disponibles requieren cargos adicionales, que son bastante altos. A modo de comparación, otros hoteles en Tailandia suelen ofrecer actividades como kayak y ciclismo de forma gratuita, pero aquí tienen un coste significativo.
4. Desayuno: Las opciones de desayuno son muy limitadas y el servicio es mediocre. Los fideos que sirvieron fueron los peores que he probado en mi vida.
5. Iluminación de la habitación: Las luces de la habitación se apagan automáticamente, incluso cuando hay alguien leyendo en la habitación.
6. Humedad: Las habitaciones son muy húmedas y la ropa de cama se siente húmeda. Intentamos usar el aire acondicionado para deshumidificar, pero se apagaba automáticamente.
7. Actitud del personal: La actitud del personal fue muy mala. Nuestro equipaje se retrasó más de dos horas al llegar. Cuando nos íbamos, el equipaje no tenía una etiqueta para alertar al personal, y su respuesta fue extremadamente impaciente.
8. Playa y piscina: Tanto la playa como la piscina son muy comunes. No recomendaría viajar una distancia tan larga para alojarse en un hotel tan mediocre.
Texto originalTraducción facilitada por Google