tony023123
17 de diciembre de 2023
Visité a Buji tres veces y esta es la primera vez con un bebé.
Me quedé en Patong durante los primeros 4 días y en Kata durante los siguientes 4 días.
El hotel es muy nuevo y limpio, la primera impresión es que es muy bueno y cómodo, aquí casi no hay chinos, todos son extranjeros. Estaba dividido entre Jade y Aoshe OZO. Al final, OZO ganó debido a su ubicación geográfica. El servicio definitivamente no es tan bueno como en China. Después de todo, no tuve la oportunidad de comunicarme más.
🗺️Ubicación: todo lo que necesitas está ahí, el 711 está a solo un paso al otro lado de la calle y Kata Beach está a tres minutos a pie de la puerta de la piscina al pasar tu tarjeta. Watsons está al lado y hay mercados nocturnos, ropa, frutas y bares cerca. La calidad del agua del mar es mucho más limpia que la de Patong y hay muchos peces pequeños en el mar. Cata es suficiente para criar a un bebé. No es necesario vivir en Patong. Después de todo, es imposible ir a bares y ver espectáculos para adultos con un niño de cuatro años. El bebé sólo quiere nadar, cavar en la arena. y sumergirse en el mar.
🏨Habitación: Reservé una habitación de lujo con cama king size al atardecer por 4504 yuanes por 4 noches con desayuno incluido. Tiene un balcón de vidrio transparente y ventanales del piso al techo con una vista agradable y relajante. Sin embargo, si quieres ver el Puesta de sol, el piso no es suficiente y creo que el 6to piso sería mejor. El baño está limpio y tiene desinfectante para manos y toallas para manos, pero no acondicionador. El pasillo es ruidoso y el aislamiento acústico no es bueno.
🥤 Piscina: Hay tres, dos infantiles tienen toboganes y una grande es buena, en las horas más calurosas de la tarde la temperatura del agua de la piscina grande es de 32 grados, lo cual es muy cómodo.
🍩Desayuno: estilo occidental básico, el pan no es delicioso y no cumple con mis requisitos. Los huevos revueltos, los huevos escalfados y las verduras salteadas no están mal. Si tienes suerte, encontrarás gajos de papa recién horneados, que son muy crujiente y delicioso. Una de las especialidades son las donas. Incluso a los niños les gusta, es tan dulce que no es apto para que lo coman los humanos.
Texto originalTraducción facilitada por Google