Jene Jow
21 de febrero de 2024
Comience con lo bueno, la ubicación está muy cerca del aeropuerto, podría caminar hasta allí pero hace calor y tendría que arrastrar sus maletas, al final necesitábamos un automóvil para llevarnos, lo cual fue un viaje corto pero costoso. Está cerca de la playa y encontrarás mucha gente haciéndose fotos con el aterrizaje y la salida de los aviones allí. La piscina era bastante bonita, nuestra habitación tenía acceso a la piscina directamente desde el dormitorio. Una puerta corrediza de vidrio gigante que no pudimos cerrar porque la cerradura estaba rota, afortunadamente no se llevaron nada cuando salimos de la habitación.
Nuestra habitación tenía comodidades decentes, desafortunadamente no se sentía muy limpia, había una cucaracha moribunda en el piso y los pisos tenían una sensación pegajosa probablemente relacionada con la piscina tan cerca.
La habitación tenía todas las comodidades que esperas de un hotel adecuado, el único inconveniente era que el televisor solo tenía canales locales, no había Netflix ni funciones de televisión inteligente, lo cual era extraño ya que no había tailandeses alojados allí, supongo que nadie usa el televisor. Lo otro que nadie debe usar es la tina de baño, la llenamos 3 veces y cada vez el agua estaba amarilla. Decidimos no usarlo y consideramos los vestuarios, pero la calidad del agua en todos ellos era más o menos la misma y las otras habitaciones fueron degradadas sin "reembolso" por parte del personal. Sus palabras para nosotros (en tailandés) fueron que los extranjeros no quejarse. Al final lo aceptamos porque era tarde y cambiar de hotel habría sido demasiado difícil en ese momento. Me he alojado en sitios peores y comparado todo no estaba mal, pero por el precio no volvería a reservar.
Texto originalTraducción facilitada por Google