Ching
21 de mayo de 2024
Experiencia muy decepcionante, totalmente no calificada como hotel de lujo. Reservé por 4 días 3 noches.
En primer lugar, nadie le ayudó con el equipaje, se le pedirá que suba todas las escaleras con su equipaje.
Una vez que entramos a la habitación y revisamos el agua, encontramos que toda el agua tenía un color amarillento y oxidado. Llamamos para pedir ayuda, después de esperar 20 minutos todavía nadie vino a revisar. Así que caminé hasta la recepción y solicité otra habitación. Después de un tiempo, arreglan una nueva habitación, sin embargo, esa habitación no tiene ninguna toalla, tenemos que llamar nuevamente y pedir un juego completo de toallas. El segundo día todavía falta toalla, sólo una. Muy molesto y decepcionante.
Si eres fumador, te encantaría este hotel, porque una vez que entras al balcón, olerás olor a cigarrillo por todas partes, la gente fuma al lado de la piscina también.
Por último, pero no menos importante, escribimos un correo electrónico para quejarnos de toda la experiencia desagradable y las malas comodidades, el gerente de recepción, Thanapon Srisuk, nos ofreció una compensación, adivinen qué es, una salida tardía de 3 p.m. a 4 p.m. Dios mío, qué oferta más sincera, esto es ridículo porque mi vuelo es a las 2:30 p. m., ¿para qué necesitaría ese check out tardío? Este gerente de recepción ni siquiera me preguntó cuál era mi vuelo. Bueno, nunca visitaré este hotel y sin mencionar que el director general de este hotel solía estar en el restaurante Michelin y qué mala gestión. NUNCA NUNCA vuelvas a visitar este grupo.
Bonificación: accidentalmente conocimos a otro huésped de este hotel, ellos también tuvieron otro problema, refrigerador roto, etc.
NO TE DEJES ATRAER POR LA IMAGEN. Todavía puedes caminar por el vestíbulo y tomar algunas fotografías sin vivir allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google