Focus Hung
12 de junio de 2023
Alójese en la habitación con cama doble en el primer piso. El diseño de la habitación es bueno. La partición se levantó para convertirse en una suite. También hay una cocina. La piscina es hermosa. El desayuno es promedio, no delicioso pero completo. .
El hotel tiene mucha vegetación y se ve cómodo, pero es muy agotador vivir en él. Hay muchos insectos en el primer piso, especialmente mosquitos. Después de registrarme, maté siete u ocho de ellos, y todavía hay algunos voladores. Olvídalo... Cansado.
Es posible que la habitación lleve mucho tiempo desocupada. Hay hojas muertas en el suelo que no se han limpiado, así como la terraza del primer piso exterior. Por favor, pídales que la limpien de nuevo mientras usted está fuera.
El lavabo está rajado o roto, no sé si me cortaré las manos sin querer, aunque no afecta al uso, debería cambiarse por algo que no cueste mucho.
El hotel alquila una moto por 350 yuanes/día, que es 50 más caro que fuera, y el inquilino también necesita una fianza de 2.000 yuanes, que no es muy humano.
Por la mañana, hay personal sentado afuera de las ventanas del piso al techo de la habitación, lo que da un poco de miedo😱
La sensación general de Pupu no es un hotel muy recomendado.
Texto originalTraducción facilitada por Google