Usuario anónimo
19 de mayo de 2024
Este es el mejor albergue en el que me he alojado.
Se tarda diez o veinte minutos en llegar a Kata. Hay muchos restaurantes y salones de masajes en el camino, lo cual es muy conveniente. (También hay una estación de bomberos donde los bomberos juegan a la pelota todas las tardes. Hace mucho sol y me alegra verlo jajajaja)
Las instalaciones del hotel también son muy razonables. Hay habitaciones dedicadas a secar la ropa (tanto en el interior como en el exterior). La ducha y el WC están separados y todos son pequeños cubículos con puertas. Hay un secador de pelo. Hay un frigorífico grande en el primer piso, que está muy limpio y no huele. La habitación también se limpiará todos los días.
Lo más cómodo es la cama, que está diseñada como una escalera de madera aunque tiene literas superiores e inferiores, es muy estable y no hará ningún ruido por el movimiento de la litera superior o inferior.
Todos están equipados con un gabinete. La maleta de 20 pulgadas que traje se puede dejar por completo y la maleta de 24 pulgadas también debería ser adecuada. Pero necesitas gastar alrededor de 60 baht (olvidé los detalles específicos) para comprar un candado🔒. También puedes traerlo tú mismo o dejarlo abierto.
En definitiva, este es el albergue juvenil más cómodo en el que me he alojado. No es tan lujoso, pero no hay absolutamente ningún inconveniente a la hora de salir.
Texto originalTraducción facilitada por Google