Georgina
27 de mayo de 2024
El hotel está muy bien presentado desde el vestíbulo hasta los pasillos que conducen a las habitaciones. La piscina es gloriosa si no estás dispuesto a caminar hasta la playa. Es agradable despertarse con el balcón al lado de la cama.
Pero.
Ahí es donde termina.
A primera vista, la habitación se ve bonita, pero faltaban astillas de madera alrededor del acabado de la cama, colocaré sábanas para el tamaño de la cama. La boquilla del bidé es de plástico y estaba terriblemente manchada, por lo que no nos sentimos cómodos usándola. La ducha y el cabezal de la ducha estaban cubiertos de cal y acumulación de espuma, no debería tener que limpiar la ducha de un hotel antes de usarla.
Cierto miembro masculino del personal que parece trabajar en el último turno, el que tiene aretes, fue extremadamente grosero a nuestra llegada a pesar de informarnos que nos registraríamos más tarde de las 3 p.m.
Al firmar la documentación para el depósito de la habitación fue muy grosero, apresurándome y al descubrir que estaba leyendo la documentación antes de firmar, me la arrebató de las manos y dijo que era un "secreto del hotel" me parece un poco dudoso.
Cada vez que regresábamos al hotel, nos lanzaba miradas muy inquietantes a mí y a mi pareja, y cuando solicitamos toallas limpias para nuestra habitación, el miembro del personal fue grosero y dijo que no podíamos tener toallas limpias, a pesar de que las usábamos para la ducha y las instrucciones de la habitación que indican que podemos volver a pedir toallas a nuestra conveniencia.
Si no te importa el servicio al cliente, puedes venir aquí. Pero si te importa, reserva en otro lugar.
Texto originalTraducción facilitada por Google