Mark
3 de agosto de 2022
Comencé mi mala experiencia con este hotel desde el momento en que hice mi reserva.
En primer lugar, en Trip.com, afirma que había una opción de ducha o bañera para la habitación Deluxe con acceso a la piscina, por lo que le envié un correo electrónico a The Nature para solicitar una habitación que consistiera en una bañera después de hacer mi reserva. Le envié un correo electrónico al gerente de reservas, la Sra. Chulanoot, de mi número de reserva, resalté el hecho de que reservé una habitación Deluxe con acceso a la piscina y que quería solicitar una bañera. La Sra. Chulanoot respondió diciéndome que 'la habitación con vista a la piscina solo consistía en una bañera con camas individuales'. Al notar el error con el tipo de habitación con la que respondió, le respondí, enfatizando el hecho de que reservé una Habitación Deluxe con ACCESO A LA PISCINA, con prueba mostrada de la captura de pantalla de confirmación de reserva de Trip.com. Sin embargo, ella todavía respondió diciendo lo mismo, sin siquiera aclarar si el tipo de habitación estaba mal. Esto continuó durante unos dos o tres correos electrónicos míos explicando que habíamos reservado la habitación con ACCESO A LA PISCINA y no con VISTA DE LA PISCINA. Al final, me rendí y asumí que ella entendía esta simple corrección.
Después de llegar al hotel y registrarme, el personal del hotel me dio una tarjeta llave para una habitación de lujo con VISTA A LA PISCINA. Al entrar en la habitación y darnos cuenta del error, volvimos al conserje y le dijimos al personal que habíamos reservado la habitación con acceso a la piscina. Sin embargo, el personal insistió en que recibieron la reserva para VISTA DE LA PISCINA. Le mostré la prueba de mi reserva y mis correos electrónicos diciéndole a la Sra. Chulanoot innumerables veces que reservamos Pool Access. El personal de conserjería siguió rechazando la culpa y me pidió que llamara a Trip.com y lo resolviera yo mismo. ¡Ni siquiera se molestó en intentar hacerlo ella misma! Después de aproximadamente una hora de intentar llamar a trip.com, y trip.com llamó y no pudo llamar al hotel (ya que parecía que el hotel no respondía su llamada), el gerente del hotel, Mark, finalmente vino a mí y se ofreció a darnos una habitación con ACCESO A LA PISCINA. Nos dijo que fue por la buena voluntad del hotel que nos están ascendiendo a la misma habitación que pagamos y por la que mostramos pruebas.
Hubiera estado de acuerdo con la confusión si se hubieran molestado en solucionarlo rápidamente con su propia iniciativa, incluso desde el correo electrónico que había enviado antes del viaje. Sin embargo, parecía que ignoraron lo que había dicho en el correo electrónico y se esforzaron por solucionar el problema para mí, el invitado. Desperdicié más de una hora de mis vacaciones en Phuket simplemente para resolver la incompetencia de la Sra. Chulanoot (quien, como gerente de reservas internacionales, no puede entender o comprender el inglés escrito simple) y su equipo.
Cuando finalmente llegué a la habitación a la que el gerente del hotel dijo que nos habían "actualizado", la habitación estaba en el Bloque 9, y la piscina en esa área tenía agua estancada y muchos insectos muertos. El fregadero también tenía muchas manchas blancas, lo cual no era tan fácil de ver desde lejos, pero cuando me acerqué pude ver manchas de pasta de dientes, probablemente del huésped anterior. La ducha también estaba oxidada. La basura que había dejado fuera de mi puerta para tirar tardó unas 24 horas en ser limpiada también.
Las instalaciones y el ambiente de este hotel y sus habitaciones son agradables, pero dado el precio de este hotel en comparación con el resto de la zona, y el hecho de que se trata de un hotel de 5 estrellas, el servicio y la estancia en general no valió la pena. De hecho, me había alojado en un hotel de 4 estrellas antes de quedarme aquí, con la mitad del precio por noche y esa fue una estadía diez veces mejor en comparación con esta.
Texto originalTraducción facilitada por Google