cachlotmichelle
2 de febrero de 2024
Está a 17 km del aeropuerto y se tarda unos 17 minutos en llegar al autobús. Dado que el avión aterriza relativamente tarde, es muy adecuado estar cerca si viajas con personas mayores y niños.
La sala de estar de dos dormitorios y una cocina es adecuada para nosotros. Hay un 711 frente al hotel, pero no hay comida. Hay un supermercado en el primer piso del cercano centro comercial Turtle Village-1. Se pueden comprar verduras y condimentos, pero no hay mariscos.
Las instalaciones son un poco antiguas, pero la salud y el servicio están acorde a los estándares de un 5 estrellas.
El mar está a 2 minutos de la habitación. Está muy limpio y no hay mucha gente. La arena no es tan fina como la de la bahía de Shimei en Wanning, pero sigue siendo bastante buena.
Hay 2 piscinas, una de ellas para niños, y se proporcionan paletas heladas gratis. Los niños están felices, jaja.
El pedido no incluye el desayuno. Solo compré el desayuno el primer día. El restaurante no es grande, así que está bien.
El lugar más popular para comer es la cafetería del primer piso, lo cual está bien, pero la espera puede ser un poco larga cuando hay mucha gente. El precio es un precio de 5 estrellas, lo cual es aceptable.
Aquí hay actividades de la compañía casi todas las noches y vi el baile gratis.
El servicio del personal fue muy bueno. Fui al siguiente hotel para llamar a un taxi o un minibús. El conductor era bueno, el autobús estaba limpio y el precio era razonable. Cuesta 1500🐷 por poco más de una hora.
En definitiva, muy recomendable. La relación precio/rendimiento es muy alta.
Texto originalTraducción facilitada por Google