Ruirui
14 de julio de 2024
Instalaciones: Realmente promedio. Como Holiday Inn, está calificado. ¿Cómo te atreves a pasar a Le Méridien? ! En primer lugar, la habitación tiene un estilo exprés, el gran lavabo del cuarto de ducha es pequeño y el inodoro está al otro lado de la puerta. 😹😹😹¡Las pantuflas son terribles! El primer piso de la reserva tiene acceso directo a la sala de piscina. No se pueden usar zapatillas en el suelo a la entrada de la piscina, ¡es muy resbaladizo! El minibar está vacío😹😹¿Tienes miedo de no pagar la cuenta después de beber o algo así? Lleno de defectos
Higiene: ¡Ayuda! ¡No te imaginas a Amy teniendo tantas moscas🪰! Desde la piscina de la playa hasta el lobby de desayuno, ¡hay multitudes por todas partes! No entiendo cómo puede haber tantas moscas volando aunque no apesta ~ ¡Realmente no puedo soportarlo!
Medio ambiente: es normalito. Como hotel resort, todo el hotel es muy pequeño. Hay habitaciones largas y estrechas (hay bastantes habitaciones) rodeadas de algunas plantas verdes y una gran piscina (la piscina también es muy pequeña). )! La arena de la playa es amarilla, no hay sillas de playa y el ambiente del restaurante y del bar es normal. Todo es realmente normal o incluso malo. Lo siento por el precio de más de 1.000 por noche en julio.
Servicio: ¡Terrible! El proceso de recepción es lento y largo, ¡lo cual no es ideal! El supervisor blanco en la recepción local a mi lado obviamente tenía una actitud mucho mejor e hizo una mala cara tan pronto como se alejó. No importa, después de todo, es sólo un proceso normal que funciona con normalidad. ¡Extremadamente ineficiente! Cuando llegué a la habitación sentí que el sofá era demasiado pequeño, así que quise añadir una cama supletoria (950🐷/menor de 12 años). Llámame y dime si son más de mil, ¿quieres añadir más? Dije que deberías comprobarlo dos veces y dije que era 950. Le pregunté a 950 cuál era correcto. I:? Incluso después de dar otros mil como depósito, todavía me pidieron que fuera a la recepción para pagar inmediatamente y luego pedirle a la habitación de invitados que agregara el depósito. I:? ?
Después de cenar, fui al bar a tomar una copa. Antes y después de hacer mi pedido, tres camareros me preguntaron repetidamente cuál era el número de la habitación. No podía recordarlo o no podía confirmarlo. .
¡El mejor servicio de todo el hotel es la seguridad del estacionamiento! Fueron muy educados al entrar y salir y tomaron la iniciativa de barrer las hojas caídas del coche para nosotros.
¡La mala calificación tiene sentido! ¡Para nada injusto! Independientemente de la ubicación, las instalaciones limpias y la actitud de servicio, no pueden igualar la marca Le Méridien. ¡No te recomiendo que lo uses como hotel de aeropuerto! ¡Qué televisor tan cutre que se apagaba dos veces y se encendía solo! ¡Finalmente lo desconecté!
Texto originalTraducción facilitada por Google