Gregory Stewart
20 de abril de 2024
Los 2 adultos y 1 niño tuvieron una estadía muy feliz, y el niño de 5 años se lo pasó genial. Hay varias piscinas de diferentes profundidades, río lento + 4 toboganes + piscina de buceo de 4 metros de profundidad, que está llena. de diversión. También hay una playa privada que está relativamente limpia y menos concurrida.
Las instalaciones del hotel en general son muy buenas, pero las sábanas y toallas de baño de la habitación son relativamente viejas ... Esto no da una buena impresión a la gente y es necesario mejorarlo. ¡Las toallas y las sábanas están muy gastadas! ¡Le vendría bien un cambio general! Hay mucha agua caliente y el aire acondicionado y el ventilador hacen ruido. Si tiene el sueño ligero, puede que esté preocupado. Nos divertimos tanto todos los días que dormimos profundamente por la noche y la primera noche nos despertó el aire acondicionado.
Las habitaciones están divididas en varias plantas. Los bloques 6-7 están al lado de la piscina. Se recomienda estar en el medio. Habrá mosquitos, por lo que se recomienda traer pegatinas repelentes de mosquitos y colocarlas al lado de la cama. Disparé 7 u 8 el día que me registré. Cerré la puerta del balcón y no volví a ser acosado.
Hablando del servicio, personalmente creo que es muy bueno. Leí algunas críticas que dicen que no es amigable con los chinos. Me temo que esto es correspondiente. Si sonríes y eres amigable con el personal, ellos te responderán de la misma manera. invitado. Fuimos durante el Festival Songkran y el personal incluso jugó pacientemente con los niños y jugó con pistolas de agua. Además, en términos de idioma, la realidad es que el inglés sigue siendo el idioma de los viajes internacionales. Si sabes inglés, será más fácil comunicarse con la mayoría del personal del hotel. No esperes que todos hablen chino. tú. Si sus expectativas son razonables, no se sentirá decepcionado.
Ubicación: En el extremo norte de Karon Beach, con montañas a un lado y el mar al otro, hay que caminar hasta el centro comercial más cercano durante 1 o 2 kilómetros. Es realmente inconveniente en un día caluroso con temperaturas cercanas a los 40 °C. Al tomar un taxi, se recomienda descargar, agarrar o atornillar y vincular la tarjeta para tomar un taxi. No es un gran problema. Hay muchos restaurantes deliciosos en el centro de Karon con muy buena relación calidad-precio. ¡Se recomienda salir de noche! La comida y las bebidas del hotel son relativamente monótonas y te cansarás de ellas después de comer varias veces.
¡Es muy recomendable traer niños! Si sois pareja quizá os convenga elegir otra opción, porque está lleno de familias y habrá ruido, jaja.
Texto originalTraducción facilitada por Google