Usuario invitado
19 de febrero de 2024
Sospechaba mucho de la discriminación contra los chinos por parte del personal masculino de la recepción. Debido a que los boletos de avión eran anteriores y el hotel estaba mucho más remoto de lo esperado, esperé el check-in en el hotel y me comuniqué varias veces para preguntar. si pudiera registrarme. El personal me informó en WeChat a las 12:18 que podía registrarme después de la limpieza, así que no pensé que el personal estuviera en problemas, pero cuando pregunté en persona, siempre me dijeron que sí. ¡Debe hacerse a las 3:00!
Al principio pensé que era porque el huésped anterior se fue tarde y necesitaba tiempo para limpiar, pero luego descubrí que el personal quería seguir el horario de check-in del hotel. No sé si el hotel solicitó esto o el miembro del personal. Estaba dificultando deliberadamente las cosas mientras esperaba en la recepción, no vi que ningún invitado europeo y estadounidense tuviera que esperar así. ¿Es discriminación contra los chinos o simplemente tienen tanta mala suerte? ! ! El anciano que lo acompañaba solo pudo esperar pacientemente hasta que a las 2:25 le señalé muy seriamente que su hotel controla estrictamente el horario de check-in. No obtuve respuesta. Unos minutos más tarde, apareció una señora y nos llevó a la habitación. . Durante el proceso de check-in, usted tuvo que llevar su equipaje usted mismo, pero el miembro del personal masculino no apareció.
Mi familia empezó a tener fiebre por la noche. No había termómetro en un hotel tan grande después de que el miembro del personal me dijera que no había termómetro, no preguntó ni ayudó.
Siempre he sentido que los tailandeses son muy amables y amables, pero no dejé una buena impresión aquí. Nunca volveré a este hotel. Si mi familia me pregunta, nunca recomendaré este hotel, independientemente de la discriminación. Los chinos en el hotel me siento muy triste si se trata de discriminación personal por parte del personal. Tal vez el hotel lo defienda, pero este es mi verdadero sentimiento.
Dime tu calificación:
1. Vine aquí por la piscina, pero la piscina tiene 1,5 metros de largo. Es realmente una lástima para las personas que no saben nadar ni jugar en el agua. No uses demasiada agua en la ducha, de lo contrario el drenaje viejo no se drenará a tiempo y tus pantuflas podrían mancharse.
2. El entorno es mucho más remoto de lo esperado. Tomé un taxi para ir al mercado nocturno del fin de semana y me costó más de 100 o 200. No hay atracciones comparables en los alrededores.
3. Estoy realmente decepcionado con el personal que me recibió. Si pudiera ayudarme sinceramente o no deliberadamente a complicar las cosas, estaría dispuesto a darle propina, pero es una lástima que esto haya sucedido.
4. Es digno de reconocer que creo que el desayuno tiene buen sabor.
¡Nunca volveré a este hotel! ¡Nunca más! ¡Nunca más!
Texto originalTraducción facilitada por Google