Usuario invitado
6 de mayo de 2024
Un hotel con destacadas deficiencias y ventajas. El hotel es un buen hotel, pero no puedo dormir bien aquí🥹.
ventaja:
La playa privada 🏖️ es realmente preciosa, de agua clara y arena fina y poca gente. El hotel también ofrece flotadores, kayaks, tablas de remo y varias pelotas de playa. Hay tanto que hacer que puedes pasar un día entero yendo y viniendo a la playa y a la piscina. Este es el lugar más satisfactorio. Quedarse en Surin es jugar en esta playa privada.
La piscina, muchas personas se sienten atraídas por la vista de la piscina que conecta con la playa, y yo también. Tomar algo junto a la piscina 🍹, súper tranquilo.
Pero tener una sola piscina es un poco aburrido y no me gusta mucho este tipo de piscina de forma especial. Es poco profunda alrededor y profunda en el medio, por lo que no es fácil nadar.
No me puedo quejar del servicio, el servicio tailandés estándar y la recepción es muy buena. La limpieza de la habitación también es muy buena, una vez por la mañana y otra por la noche, limpia y cómoda.
Hay poca gente y está tranquilo y no hay multitud por ningún lado.
defecto:
Básicamente, el hardware se está volviendo obsoleto.
El tamaño de la habitación es relativamente pequeño, básicamente del tamaño de un hotel urbano. El baño y la ducha son muy pequeños. Afortunadamente es una cabaña independiente🛖de lo contrario sería muy estrecha para vivir.
La cama era súper dura 🛏️ Me estaba matando. Me dolía todo el cuerpo cuando me despertaba todos los días y cuanto más me quedaba, más me cansaba. Esto es lo que más no soporto.
El aire acondicionado de la habitación hacía mucho ruido cuando estaba apagado y hacía demasiado ruido cuando estaba encendido. Tenía que encender y apagar el aire acondicionado todas las noches. No podía dormir bien y cuanto más me quedaba, más me cansaba. Levántate a las 6 en punto todos los días. Es más temprano que ir a trabajar.
El nivel del restaurante 🍴 es muy normal.
Desayuno 🍳Hay muy pocas variedades y realmente no hay nada delicioso. Hay carta, que consiste principalmente en tostadas y cereales. 🙂↔️
El restaurante abierto todo el día 🍴 Las pizzas, hamburguesas, sándwiches, arroz frito, fideos fritos, etc. habituales del hotel, tienen un sabor habitual. Normalmente lo hago aquí al mediodía.
Una vez fui a cenar a un restaurante tailandés y nunca volví. El sabor era mediocre y ninguno de los platos era sorprendente. No hay parrilladas ni espectáculos junto al mar. Todavía estoy deseando que llegue la cena en el hotel. Como por la noche no hay nada que hacer, una buena cena es la actividad más importante de la noche.
Probé seis o siete cócteles en el bar🍹, todos normales, pero seguí pidiéndolos todos los días. La cerveza sólo está disponible en botella, no en cerveza de barril. Un poco sorprendido.
Mi forma favorita de vacacionar es ir del aeropuerto al hotel y no salir nunca después de registrarme. Permanezca en el hotel todo el tiempo.
Pero como la comida en este hotel es demasiado monótona, no hay otro entretenimiento. Las zonas públicas del hotel también son relativamente pequeñas y no hay mucho que explorar. No muy adecuado para las necesidades de nuestra familia.
Texto originalTraducción facilitada por Google