MuMaa
26 de agosto de 2023
Debido a que tengo que quedarme por 7 días, elegí este hotel por mucho tiempo y finalmente decidí elegir este hotel, que realmente cumplió con mis expectativas, vale la pena recomendarlo a todos.
Instalaciones: La piscina es bastante grande y un poco profunda. Al lado está el gimnasio. El restaurante no tiene fotos. El precio es 200. El desayuno se sirve en el restaurante al lado del lobby. Hay una gran pendiente desde la carretera. al hotel. Puedes encontrar al personal del hotel vestido de amarillo para que te recoja arriba y abajo. No te avergüences. Son muy acogedores. Hay excursiones de un día en el lobby del hotel. Después de registrarme en el stand, me sorprendió un poco. que era más barato que los que estaban en la calle. No quería salir a buscarlo. Recomiendo informarse en el lobby. Hay muchos tipos de desayuno. Hay sopa de fideos y gachas, una combinación de chino y Estilos occidentales.
Higiene: La habitación se ordena todos los días, aunque no pidas propina de 20🐷, te ayudará a doblar la ropa y ordenar tus pertenencias. Si vives en una habitación de esquina, a veces habrá pájaros, hormigas y caracoles arrastrándose por el balcón. El agua caliente no está demasiado caliente, pero está bien vivir en chanclas se proporcionarán en la habitación del piso más alto.
Medio ambiente: la mayor ventaja es que es muy tranquilo en la montaña y lejos del ajetreo y el bullicio de la playa de Patong. El paisaje tiene una excelente relación calidad-precio a este precio (vea la imagen a continuación). El atardecer, el atardecer y la noche de Patong. Las vistas son todas panorámicas. Puede tomar fotografías y caminar hasta Jiangxi Leng para ir de compras y BigC para comprar. Las necesidades diarias o ir a Banzan para comer mariscos, masajes, ver boxeo, se necesitan 10 minutos para caminar más de unas cuantas veces, y yo No te sientas tan lejos Las camareras que solicitan más negocios a menudo son ignoradas, pero no se molestan. Hay 7-11 y algunos restaurantes locales a izquierda y derecha. El precio es moderado y delicioso.
Servicio: La señora de la recepción habla un poco de chino. Los huéspedes del hotel sienten que los indios y los chinos (especialmente los cantoneses son muchos) están medio abiertos. También he conocido a coreanos y japoneses. Hay menos huéspedes europeos y americanos. El personal del hotel tomará la iniciativa de saludarlo y será muy amable con Patong Beach y el autobús del hotel (la minivan convertible blanca en la imagen de abajo), pero deberá programar una cita en la recepción.
Me tomé varias veces para ir a la playa de Patong. La dirección está llena y la playa todavía hace bastante calor. Cuando vuelvo, a veces el atasco puede llegar unos 15 minutos más tarde de lo planeado (esperé de 15 minutos a 28 minutos para el coche del hotel para llegar a la playa. Afortunadamente, insistí en ello. No tomé un taxi para regresar) El lugar de estacionamiento es la estación de autobuses de Patong Beach, no importa si va al aeropuerto o a la ciudad de Phuket, esperará el autobús aquí En resumen, es muy recomendable como hotel adecuado para estancias largas.
Texto originalTraducción facilitada por Google