Usuario invitado
22 de abril de 2024
En primer lugar, estamos entusiasmados por tener una habitación privada con piscina y vistas al mar para nuestro viaje de relax. Deseamos quedarnos más tiempo en el resort en lugar de salir a buscar puntos de viaje. Sin embargo, la piscina privada es terrible, el color del azulejo es azul pero la presencia de agua es verde. Ok, bien, pensamos en disfrutar de la vista al mar. Mientras que durante la noche el sistema de aire acondicionado baja a las 2:30 a.m. En primer lugar, el personal del turno de noche es responsable de responder a nuestra llamada y llegar a nuestra habitación a tiempo. Mientras que después de media hora de reiniciar el aire acondicionado no funciona. Se nos dijo al personal que necesitábamos cambiar TEMPORALMENTE la habitación, estamos molestos por eso, pero nos preparamos y esperamos las instrucciones. 4.++ am Todavía no recibimos ninguna llamada de instrucción. Llamamos nuevamente a la recepción, es realmente malo, el personal no nos informa que todo el hotel. El sistema de aire acondicionado no funciona después de que lo llamamos y nos dijo que no era necesario. cambiar de habitación... Después de la mañana, el aire acondicionado aún no lo han arreglado y en abril hace mucho calor. Por la mañana fuimos a la recepción preguntando sobre este problema y conseguimos que un buen personal nos ayudara, y en realidad nos dijo que estaban allí. Es otra habitación, el sistema de aire acondicionado NO ESTÁ VINCULADO CON OTRAS, y estamos sufriendo una noche sin dormir por nada... Nos cambiamos de habitación y nos informaron que la almohada y la manta adicionales se enviarán a nuestra habitación por la tarde. Después de la noche, volvemos a la habitación, no entregamos nada y volvemos a llamar a la recepción, y muchas veces llamamos, creí que no solo era el sistema de aire acondicionado no conectado con el edificio, sino que la línea de llamada tampoco estaba conectada, bajamos las escaleras y buscamos el turno de noche. asistente del personal, y él TOCA EL TELÉFONO hasta que le pidamos permiso, ¿debemos esperar en el vestíbulo o en la habitación...?
Este es un complejo de bastante alto rango y el precio no es barato como otros, nuestra planificación de viaje para disfrutar de la vista y las instalaciones se arruina por completo con esta terrible experiencia...
Por último, agradecemos al personal de la mañana por el que todavía hizo algo bueno y por cambiar de habitación y reembolsar.
Texto originalTraducción facilitada por Google