MargaritaBlack
1 de marzo de 2025
Hotel nuevo, todo limpio, moderno por dentro. Vivíamos en una habitación con acceso a una piscina donde no nadaba nadie más que nosotros, se podría decir que teníamos nuestra propia piscina privada 😄
Un gran inconveniente para la playa. La gente va al mar a nadar, así que organiza la playa: organiza tumbonas, ayuda a tener al menos carpas con bebidas en la playa, ni mencionaré la ducha. Cruzar una calle pequeña no es un problema. El problema es cuando te arrastras entre la basura hasta llegar a la playa y no hay nada en absoluto, ni dónde comer, ni dónde comprar agua. Estábamos muy decepcionados por esto. Qué bueno que teníamos coche y pudimos ir a otros lugares. A quienes les guste tumbarse en una playa salvaje les gustará, esto también tiene una ventaja, que no hay gente y de alguna manera es más privado, sin aglomeraciones, pero la comodidad y la conveniencia también son muy importantes. Esto es una gran desventaja. La ducha se instaló en el exterior justo cuando nos íbamos. No me gustó mucho que después de la playa, en la arena y en traje de baño, tuviera que pasar por la recepción, donde hacían el check-in los nuevos huéspedes.
El desayuno me pareció muy pobre en comparación con otros hoteles de 5 estrellas. El desayuno aquí definitivamente no es un 5. No teníamos hambre, pero había muy poca variedad en la comida. Quiero más frutas, más jugos diferentes. Hay muchísima comida china picante, resulta un poco raro comerla en el desayuno.
La ubicación del hotel está muy lejos de todo. No lo recomiendo sin coche o ciclomotor.
Hay un transfer para los que no tienen transporte, sale a una hora determinada, no sé que tan conveniente sea estar atado a un transfer por horario.
Como resultado:
Volvería aquí sólo después de que mejoren la playa (abran al menos algunos restaurantes decentes, instalen duchas, pongan tumbonas para los huéspedes del hotel) y acaben con todos los detalles, terminen la construcción, y sólo si tengo mi propio transporte. No habría venido aquí sin transporte.
Respecto a la construcción:
Apenas la oímos. A veces se oía algún golpe, pero no era crítico. No todas las ubicaciones del hotel están abiertas. Pero abrir un hotel durante la construcción es extraño.
El precio podría haber sido menor, teniendo en cuenta todas las deficiencias.
El hotel es más bien un hotel de 4 estrellas, pero definitivamente todavía no es un 5 estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google