Usuario invitado
18 de agosto de 2024
Este B&B está situado al lado de una bahía muy pequeña, lo que tiene sus pros y sus contras.
Ventajas: Hay una playa en la planta baja con poca gente. La calidad de la arena parece buena. Hay cuatro habitaciones, aptas para que vivan muchas personas.
defecto:
1. La ubicación es remota. Alquilamos un automóvil para ir allí, pero está lejos para llegar a cualquier lugar pintoresco todos los días. Si tomamos un taxi, el costo del transporte será muy alto.
2. El ambiente es normal, la habitación solo tiene una toalla de baño grande, no hay toallas y la higiene es normal. Nos alojamos en Phuket durante una semana y este hotel era el único que tenía agua con pescado, así que no nos atrevimos. tomar una ducha durante dos días. Además, hay muchos mosquitos. alfiler
3. Las instalaciones no son buenas. Solo mira las fotos. No me atrevo a tirar con fuerza del marco de la cortina. Al principio reservamos el edificio G, que está relativamente separado del edificio principal. La puerta del dormitorio tenía una rendija ancha. La puerta del dormitorio en la playa no se podía cerrar y entraban mosquitos y brisa del mar.
4. La relación precio-rendimiento no es alta. Este bajo precio está dirigido principalmente a familias como la nuestra con dos niños grandes y dos pequeños. Nos alojamos en tres hoteles y esta fue la peor relación calidad-precio. El primer Le Meridien, resort de lujo, playa privada (Karon o Kata), 6 o 6 piscinas, rico desayuno. Una cama supletoria cuesta 1.600 por noche (300 baht), que está cubierta por 1.700. El segundo hotel, Courtyard by Marriott en la ciudad de Phuket, es limpio y conveniente, con un rico desayuno. Reservamos dos habitaciones por un total de aproximadamente 1200 por noche. En cuanto a este B&B, el ambiente es muy inferior al de los dos primeros. El precio es de más de 1.500 y la relación precio/rendimiento desaparece instantáneamente.
5. La playa es pequeña y no lo suficientemente abierta. Debido a que hay muchos barcos y penínsulas, la vista no es buena.
Texto originalTraducción facilitada por Google