Usuario invitado
29 de junio de 2024
Una sorpresa inesperada para un viaje de visita obligada, la ubicación está en la zona de villas en un callejón en el sur de Phuket. Aunque no está junto al mar, está muy cerca del muelle y se puede llegar en diez minutos. bicicleta. Es una experiencia completamente diferente a la de otros hoteles de playa.
Razones adicionales para la recomendación:
1. La habitación está muy ordenada, el piso está limpio, hay una cocina privada, el jefe incluso preparó fideos instantáneos tailandeses y la ducha es tan cómoda que quiero comprar una casa del mismo estilo.
Después de cuatro noches en Phuket, experimenté por primera vez una habitación seca. . .
2. El jefe y la propietaria somos chinos. Las guías reales y detalladas de la propietaria nos permitieron comer en restaurantes gourmet donde comen locales reales (que en realidad no es lo mismo que los restaurantes de celebridades de Internet a los que van los turistas).
Fui a la única y hermosa playa de Yaniu, (¡¡muy recomendable!!!) haciendo snorkel, pescando cangrejos, alimentando peces y nadando en el mar. Hay poca gente y sólo se tarda unos minutos en llegar.
Este hotel tesoro será la razón por la que mis amigos y yo venimos a Phuket por segunda vez jajajaja La próxima vez planeo seguir la guía de la jefa y continuar viajando en profundidad.
Pd: Los fideos de arroz para el desayuno que hizo mi tía son deliciosos.
Texto originalTraducción facilitada por Google