jiaice88
15 de febrero de 2024
El hotel está situado en el sur de la isla de Phu Quoc, muy cerca de la ciudad al atardecer donde se encuentra el teleférico que cruza el mar. El hotel ofrece un servicio de traslado en autobús. Cerca está la prisión de la isla de Phu Quoc y también se puede visitar. está lejos del Pearl Paradise y del zoológico en el norte. Se tarda entre 40 y 50 minutos en coche.
La villa seleccionada que reservamos es bastante grande. Hay tres habitaciones arriba y abajo. No es un problema para una familia quedarse allí. Tiene su propia pequeña piscina donde puede calentarse primero. Característica especial. Es semiabierto, por lo que puedes observar las estrellas. La ropa de cama era muy cómoda y dormí hasta el amanecer.
También hay algunas desventajas: en primer lugar, hay relativamente pocos restaurantes en los alrededores, por lo que no hay mucho lugar para elegir; en segundo lugar, el hotel tiene una superficie grande y mucha vegetación. Además, es del tipo villa. , por lo que a menudo aparecen invitados no invitados en el patio y las habitaciones, y finalmente es necesario cerrar las puertas y ventanas, además de No hay muchas actividades de entretenimiento de fitness y spa por la noche. Si hay un bar, puede haber más. abundante.
Finalmente, me gustaría agradecer a la gerente del lobby, Emily, por su actitud entusiasta y su servicio profesional. También nos recomendó un restaurante con un paisaje y un gusto fantásticos, y nos preguntó nuevamente sobre nuestra estadía y sugerencias para optimizarlo. Es un muy buen hotel. ¡Un hotel que vale la pena recomendar!
Texto originalTraducción facilitada por Google