Boy Ss
5 de mayo de 2024
Recorrimos tres habitaciones y nos quedamos tres noches. Desde el aeropuerto, llamamos al hotel por unos 150 HKD. Desde el hotel, caminamos unos 15 minutos antes de encontrar otros restaurantes. El hotel no ofrece servicio de cambio de divisas, por lo que tuvimos que ir a ** para obtenerlo, lo cual fue decepcionante. Curiosamente, el vestíbulo tiene aire acondicionado, pero el ascensor y el pasillo no, lo que da un aire un poco sofocante.
En cuanto a las instalaciones del hotel, nunca he visto una habitación sin pañuelos desechables, solo rollos de papel en el baño, sin papelera, lo cual es muy incómodo. El baño está separado de la zona seca y húmeda, lo cual es digno de elogio. El agua es buena, tanto caliente como fría. Sin embargo, la calidad de las toallas es un desastre.
La última noche, colgamos un cartel por la mañana pidiendo que limpiaran la habitación, pero al volver por la noche nos encontramos con que no estaba limpia. Tras quejarnos en recepción, unos 15 minutos después vino un camarero a darnos el cambio. El camarero de recepción fue muy amable y atento. Si lo solicita, puede reservar el coche gratuito del hotel hasta la terminal de autobuses para tomar el autobús gratuito al aeropuerto.
En general, el hotel es aceptable; hay coche para ir a los lugares de interés, incluso al aeropuerto. Una buena opción a considerar.
Texto originalTraducción facilitada por Google