Reinhard
12 de marzo de 2024
El hotel nos informó unos días antes de nuestra llegada que, si estábamos de acuerdo, nos pasarían a una categoría de habitación diferente. Aceptamos la mejora y nos recibieron calurosamente con una bebida de bienvenida.
La vista al mar y a la piscina desde la habitación era impresionante. La habitación estaba limpia y era tranquila para los estándares locales, por lo que pudimos pasar la noche sin ser molestados. Aire acondicionado y limpieza funcionaron. El dispensador de agua de la habitación nos pareció genial.
El desayuno era muy rico y satisfacía las preferencias de desayuno tanto asiáticas como europeas. El único punto criticable sigue siendo la "escasa" selección de frutas, demasiado pobre para un hotel de esta categoría. La selección de fruta a menudo se limitaba a sólo tres o cuatro tipos de fruta, que estaban mal presentados. Antes de nuestra estancia, nos hospedamos en otros hoteles en Phu Quoc y disfrutamos allí de varios buffets de frutas, que claramente superaron a éste en términos de selección y presentación. Nos pareció digno de elogio que los empleados realizaran una encuesta a los huéspedes durante el desayuno. El personal estaba muy versado tanto en el idioma como en el trato correcto con los huéspedes y de una manera extremadamente amable. Por supuesto, también dejamos escritas en el cuestionario nuestras críticas al buffet de frutas y las explicamos nuevamente verbalmente. Es una pena que el silencio de la dirección permitiera una visión ambigua de las cosas. La buena comunicación sobre los puntos críticos no es (todavía) el punto fuerte del hotel.
El té de la tarde gratuito, acompañado de un pequeño trozo de tarta, nos pareció muy agradable.
El hotel está situado directamente en la playa, donde hay numerosas sombrillas y tumbonas. Lo que llamó la atención fue la relajada distancia entre las tumbonas, que nunca daban la impresión de estar acostadas en filas.
Para llegar a la ciudad suele ser recomendable tomar un taxi, ya que la frecuencia de los autobuses no es transparente. Espere costos de alrededor de 150 000 VND por viaje en taxi (marzo de 2024).
Objetivamente no tenemos ningún punto en contra de recomendar el hotel. Ahora bien, además del componente fáctico, también existe el nivel emocional de una recomendación. Y no pudimos conectarnos aquí debido al tamaño del hotel y al anonimato que conlleva.
Por eso solo damos 4 estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google