Berlin Georgy
10 de mayo de 2025
Hotel horrible. Nos detuvimos para echar una reseña por un día... bueno, todo se puede perdonar, pero un aire acondicionado que no funciona con el calor sofocante afuera es imposible. Pedimos que lo arreglaran tres veces, pero el personal solo puede cambiar la temperatura con el control remoto... Incluso pedimos un ventilador, pero se negaron, y podríamos habernos cambiado de habitación en un hotel vacío, a menos que, claro, no todos sean así...
El desayuno es el peor de los hoteles de 5 estrellas en Phu Quoc, pero en general, Vietnam suele tener buenos desayunos, así que aquí también es normal, no pasarás hambre.
También nos pusieron en una habitación contigua a la que estaban haciendo reformas, escuchamos un simulacro durante dos horas, luego miramos los pies de los trabajadores pintando el hotel durante una hora, y todo esto en un hotel vacío. ¿No sabes dónde está tu reforma? Puedes ponernos en la parte tranquila.
En general, desde la recepción, el hotel evoca emociones normales. Nos registraron a las 12, algo inusual en Vietnam. El territorio se está desmoronando lentamente, pero las piscinas están limpias. La playa está completamente sucia; no la limpian.
De los 20 hoteles de 5* que he visitado en Fukuoka, este es el peor...
Y además, nos hicieron pagar por el minibar que no usamos. Es simplemente impactante y vergonzoso. Ni siquiera hablé con ellos, pagué y no le deseo a nadie estar en este hotel tan vergonzoso.
Ver más en el canal de YouTube de Banka Travel.
Texto originalTraducción facilitada por Google