Usuario invitado
5 de septiembre de 2023
Después de salir del aeropuerto, habrá muchos taxistas solicitando activamente clientes. Se recomienda utilizar la aplicación Grab para tomar un taxi, que cuesta unos 30 yuanes y las motocicletas son incluso más baratas.
El hotel está construido frente a una montaña y en una ubicación relativamente remota, por la noche los alrededores están completamente oscuros y los perros feroces ladran.
Si tiene la costumbre de comer refrigerios nocturnos, sírvase secar los alimentos o pregunte en el hotel si hay servicio de refrigerios nocturnos. Esa noche, descaradamente le pedí al personal que me preparara un plato de fideos de huevo, fruta y Coca-Cola, que sólo me costó alrededor de 1,60 dólares.
La recepción del hotel tiene sólidos conocimientos de inglés y de negocios, especialmente la propietaria, que es una típica dama real y no tiene problemas para registrarse sin problemas.
Aunque el hotel está catalogado como un hotel de tres estrellas, las instalaciones de hardware reales son superiores a las de muchos hoteles nacionales de cuatro estrellas.
No puedo creer que por unos 130 yuanes puedas alojarte en un hotel de lujo con su propia piscina y un pequeño refrigerador, como una mansión. Efectivamente, los hoteles en la isla de Phu Quoc son extremadamente involuntariamente incompetentes.
Por supuesto, las instalaciones del hotel también tienen deficiencias: si no puedes pagar con Visa, no habrá cambio en dólares estadounidenses.
Sin embargo, los fallos no ocultan los fallos, y las buenas críticas son dignas del hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google