Roman
25 de enero de 2023
Hotel bastante alejado de la carretera principal con un área cerrada a lo largo de la playa. La playa es hermosa, auténtica y rocosa con una amplia playa de arena en dos lugares, el agua es clara, hay algas en algunos lugares, las puestas de sol se ven especialmente hermosas aquí, la playa está llena de varias tumbonas, una hermosa glorieta para masajes en la orilla, columpios y hamacas, una red sobre el agua, una balsa a 30 metros de la orilla, kayaks gratis, una piscina grande y limpia frente al chiringuito, dos hermosos restaurantes, para desayunar en una colina con vista al mar y un segundo restaurante para cenar (Sunset) al principio de una larga playa, a lo largo de la cual hay varios tipos de villas. La mayoría de las villas a lo largo de la costa son dobles con amplias habitaciones, hay acceso a la playa de arena, en el lado derecho del restaurante Sunset hay villas con vista directa desde el balcón a la hermosa costa rocosa, un par de villas son con tres habitaciones, (con su propia piscina pequeña en la terraza, en el medio una pequeña habitación con terraza y a la izquierda una habitación con baño en la terraza), el resto son habitaciones dobles con habitaciones grandes y un baño con ducha. La desventaja de combinar habitaciones es la insonorización, que no existe en absoluto, una de las razones son las paredes delgadas y un techo abierto común en el baño hasta el techo del techo, con duchas vecinas, por lo que todo se escucha en las habitaciones vecinas. Tolerable si los vecinos están tranquilos.
El hotel tiene siete categorías: 1. Villa de piscina de un dormitorio. (dos habitaciones, villas a la derecha del restaurante Sunset, piscinas en el balcón, 2.Beach front villa (villas con acceso directo a la playa de arena, las mejores villas). 3.Sea view villa (grandes villas con vistas al mar 4.Villa frente al mar con bañera (villas con jacuzzi rectangular en el balcón, vista al mar) 5.Panorama (villas grandes en una colina con vista al mar superior) 6.Deluxe vista al mar.(la más pequeña en área y una cuarto de baño pequeño) 7.Deluxe con vista al jardín (las villas con vista al jardín están en el medio, pero hay una vista parcial al mar.
Reclamar al hotel sobre alguna discrepancia entre la información y las fotos de las habitaciones proporcionadas en los sitios de reserva; la habitación del medio es la más pequeña y está clasificada en el hotel como Deluxe vista mar, en dos agregadores esta habitación se llama “Villa con Vista Mar”, con un área de 50 m2, en la información hay una foto de un gran baño con dos lavabos. El área real de toda la habitación es un poco más de 30 m2. Información incorrecta que distorsiona significativamente la elección al momento de reservar. Y la foto del baño con ducha en esta habitación no es cierta. En todas las fotos, el baño de la ducha se muestra grande y con DOS lavabos, de hecho, en el Deluxe vista mar, el lavabo apenas cabe en la esquina y el inodoro está casi al lado de las puertas. La diferencia es significativa, afecta la elección. Ya sea falta de atención en el tratamiento de datos sobre información, o tergiversación deliberada por parte del hotel. Lo más probable es que lo primero, le pidió al servicio de soporte que lo arreglaran, prometieron informar a sus socios.
Me gustó mucho el hotel, la naturaleza, la costa, las hermosas vistas, el personal amable y profesional, los desayunos excelentes con una variedad de platos, los chefs se esfuerzan mucho, todo es muy sabroso, estéticamente agradable. En este viaje estuve en cuatro hoteles de cinco estrellas, hay algo para comparar. Cocina-profesionales, respeto. WiFi rápido con interrupciones ocasionales en la comunicación, un poco interferido con el trabajo remoto, no hay Internet por cable (el cable solo estaba en Radisson). Comprobó la calidad del agua del grifo (probador de dureza del agua). La calificación de dureza del agua más baja entre los hoteles en Fukuoka donde me he alojado. El agua se purifica por ósmosis inversa, la única forma de purificarla casi a un estado destilado, el agua del grifo es muy suave, cómoda para la piel.
Limpieza y orden en el territorio y en la playa, los precios del SPA y del restaurante son un poco altos, pero aceptables. A veces hay dificultades para llamar a un taxi a través de la aplicación Grab debido a la ubicación remota del centro de la ciudad, el costo para el mercado nocturno es de aproximadamente 250-300K.
Lo recomendaría para una escapada relajante o romántica.
Texto originalTraducción facilitada por Google