Usuario invitado
2 de agosto de 2023
Este complejo es moderno y lujoso, con una arquitectura agradable y jardines paisajísticos. El único inconveniente es que la playa se erosionó gravemente y es peligroso caminar (el complejo cerró el área de la playa). Solo se puede disfrutar viendo la puesta de sol desde el bar y la zona de la piscina. Espero que el complejo pueda trabajar en este problema. El resort sin playa es definitivamente 5 estrellas. Pero tengo que dar 4 estrellas solo por el problema de la erosión frente a la playa (ya que la playa es una atracción para elegir una estadía de lujo).
La habitación tiene de todo. La cama también excelente y de calidad, el sueño definitivamente no se vio afectado. El complejo está cerca del aeropuerto a menos de 15 minutos para llegar al aeropuerto. También tiene una tienda de souvenirs, área para niños y algunas otras comodidades en el interior que lo convierten en un resort todo en uno. El personal y el servicio también son perfectos.
Sugerencia: espero que el complejo pueda sellar la puerta del ruido exterior. Podía escuchar a la gente hablando afuera. Otro, si la erosión es demasiado mala, entonces el complejo al menos construye la terraza frente al mar como una nueva atracción en lugar de la playa, para que los huéspedes aún puedan disfrutar del océano, la brisa y el frente al mar y su hotel de 5 estrellas no se vea afectado. Además, asegúrese de manipular los alimentos con cuidado en la cocina, ya que había pelos en mi sopa.
Texto originalTraducción facilitada por Google