VICTORIIA
14 de octubre de 2024
Nos alojamos en este hotel en octubre. Lo que se considera fuera de temporada. Por eso estábamos absolutamente solos en el hotel. Aunque habíamos reservado una habitación con antelación, no nos esperaban allí. Cuando llegamos a las 22:00 horas, teníamos mucho miedo: el lugar estaba oscuro, no había nadie, encontramos la recepción, todo estaba cubierto de polvo. Como resultado, caminamos por el territorio, encontramos zapatillas cerca de una de las casas y llamamos a la puerta. Un empleado salió y nos aceptó. Tuvimos que esperar unos 20 minutos porque estaban preparando la habitación frente a nosotros. Por eso, consejo: si viajas fuera de temporada, contacta con el personal a través de su red social local para que definitivamente te esperen allí.
Como no nos esperaban, nos decepcionó el desayuno de la mañana. Foto con arroz y chorizo. Al día siguiente nos dieron a elegir entre todas las opciones del menú. Pero mañana todavía no estaba impresionado.
El personal del hotel no es muy bueno, pero la recepcionista es muy agradable, amable y habla un inglés excelente. Muchas gracias a ella, nos ayudó mucho)
Respecto a la habitación: no está mal, pero hay arañas 😬
Una gran ventaja: hay una preciosa playa a dos minutos del hotel. Muy limpio, ya que la playa pertenece a un hotel de lujo. Menos: las tumbonas son de pago.
El hotel tiene una piscina muy chula y muchas palmeras, preciosa. Hay varias cafeterías muy buenas a 10 minutos a pie. Sabroso. Saliendo a la carretera encontrarás una parada con autobuses gratuitos por toda la isla. En general es un buen hotel. Creo que en la temporada en la que hay gente allí no nos habríamos encontrado con muchas desventajas y nuestra experiencia habría sido mucho más exitosa.
Texto originalTraducción facilitada por Google