Thushara
23 de junio de 2024
Reservamos dos habitaciones dobles superiores, pero el tipo de habitación que nos dieron no era el correcto. Una de las dos habitaciones estaba muy por debajo del estándar. De hecho, ni siquiera tenía una ventana que diera al aire libre. La ventana daba a una sala de visitas. Y una de las paredes estaba dividida con un tablero duro, lo que era bastante inseguro. La mesa que había en la habitación era áspera y de madera de baja calidad.
La pareja que tuvo que registrarse en esta habitación había informado a la persona que estaba en recepción sobre este problema en el momento del registro. Pidieron el tipo exacto de habitación por la que habíamos pagado. Pero simplemente les informaron de que el tipo de habitación no estaba disponible y se quedaron sin ninguna otra opción razonable. Esto es bastante frustrante después de haber pagado por las habitaciones en su totalidad antes de venir a Camboya.
Lo más importante es que, en el momento del check-out, la recepción no se hizo responsable de mi solicitud de reembolso de al menos la diferencia de precio a la pareja que tuvo que alojarse en esta habitación de estándar inferior. La recepcionista (Somaly) dijo que no era asunto suyo y que no deberíamos haber aceptado la habitación al llegar en primer lugar. Ni siquiera se molestó en considerar la situación real a la que nos enfrentábamos.
Entendemos que esto es muy poco profesional e irrazonable.
En cuanto al servicio de habitaciones, solo tuvimos dos bolsitas de té y dos botellas de agua para los tres días.
Las dos habitaciones tenían un olor muy desagradable, lo que significa que la limpieza no se hizo correctamente.
Por lo tanto, tengo que decir que el servicio de habitaciones tampoco es tan bueno.
Texto originalTraducción facilitada por Google