Usuario anónimo
4 de junio de 2025
Vine a la isla Phi Phi para divertirme, miré los hoteles y elegí uno muy cerca del muelle de Tonsai: este. Al entrar, vi el P1 así. No había abierto la colcha para ver la sábana. Pedí en recepción que lo solucionaran antes de irme. Me dijeron que nos ayudarían a cambiarla.
Al volver, vi que esta ya estaba cambiada y que aún había manchas negras en la sábana. Fui a otra habitación que habíamos reservado y la revisé. Incluso había manchas de sangre en la sábana y la funda del edredón, como vi al entrar. Cambié la habitación durante la noche.
Otros comentarios objetivos: Las instalaciones del hotel son viejas, algo que ya sabíamos al reservar. La ubicación está bien, pero la atención de la recepción es pésima. No sé si es discriminación contra los chinos, como dicen otras publicaciones.
En resumen, si buscas hoteles en la isla Phi Phi, te recomiendo evitar este. No sé si el ambiente de otros hoteles sea bueno, pero este debe ser malo.
Más tarde, fui a recepción para negociar el check-out. El trato fue duro y se negaron a devolverme el dinero. Luego me dijeron que me cambiaran de habitación. Y llegó la exageración. Miré unas siete habitaciones. Había manchas de sangre en cada cama. Luego dejé de mirarlas. Me dijeron que me llevarían a ver dos habitaciones más como máximo o que me cambiarían las sábanas. Luego reservé en la plataforma Ctrip y se lo comuniqué al gerente de Ctrip. El gerente de Ctrip se comunicó con recepción por teléfono y me preguntó si era cierto. Dije que sí. Luego pregunté si podía hacer el check-out y dije que no.
Texto originalTraducción facilitada por Google