Jette Marie
20 de enero de 2025
Nos alojamos dos noches en este hostal y no nos informamos lo suficiente sobre el ruido.
Empecemos con las ventajas 💚:
- Baños y duchas suficientes, con agua caliente e incluso champú y gel de ducha.
- Hay un espacio para secar la ropa mojada.
- Hay acceso a una pequeña taquilla, pero por favor, trae tu propio candado.
- Las habitaciones estaban muy limpias y el personal de limpieza venía a diario. Incluso podías dejar una tarjeta en la cama por si querías sábanas nuevas.
- Se proporcionaba una toalla.
- El personal es muy amable y servicial.
- Está cerca de la playa (prácticamente puedes saltar por la ventana y ya estás allí) y cerca de muy buenos restaurantes y cafeterías, además del puerto y de los miradores.
Desventajas 💔:
- Hay un bar ruidoso justo en el hostal. De 22:00 a 23:00 hay un espectáculo de fuego increíble, pero MUY ruidoso. Después, hay música en directo hasta la 1:00, a veces incluso más. Los tapones para los oídos no te servirán de nada.
No hay cortinas que separen las camas. Nos alojamos en un dormitorio para 6 personas y prácticamente no teníamos espacio privado.
💗 Es un buen hostal para viajar solo y si te apetece salir de fiesta, y sin duda es mucho mejor que todos los hostales de la zona de mochileros. Si te apetece hacer excursiones por la mañana o unas vacaciones relajantes, hazte un favor y elige uno de los bungalows o un lugar un poco más alejado del bullicio de la isla y la vida nocturna.
Texto originalTraducción facilitada por Google