André Scheppat
30 de mayo de 2023
Uno nota muy claramente que este complejo maneja a los turistas en masa; desafortunadamente, no tiene una relación individual y personal con sus huéspedes.
Las habitaciones (villas) están muy bien amuebladas y ofrecen suficiente espacio para sus huéspedes. Los baños también están agradablemente diseñados.
Lamentablemente, no hay albornoces ni suficientes ganchos para colgar la ropa. Para una estadía corta, la ropa mojada difícilmente puede secarse.
La ubicación es perfecta, justo en la playa, interrumpida solo por un sendero.
El desayuno se ofrece en forma de buffet, ofrece suficiente variedad y es sabroso.
Desafortunadamente, Internet se cortó durante nuestra estadía, pero las personas de contacto en el resort no vieron ninguna razón para ayudar a los huéspedes de ninguna manera. Al personal de recepción no le importaba un carajo que algunos huéspedes tuvieran problemas; por ejemplo, teníamos que reservar vuelos y hoteles para nuestro próximo viaje.
Por ejemplo, los empleados podrían haber preguntado a otros hoteles o restaurantes dónde podían usar Internet sus huéspedes.
En cambio, los invitados tuvieron que intentar encontrar una conexión a Internet por sí mismos; luego nos sentamos en Mc Donalds durante 2 horas y pudimos hacer todo lo importante.
Muy mal servicio!
Texto originalTraducción facilitada por Google