Usuario invitado
8 de julio de 2025
La playa de Long Beach es realmente hermosa. Me quedé atónito en cuanto bajé del barco. El hotel tiene un bote de cola larga que se recoge en el muelle de Tonsai y tardó unos diez minutos en llegar. Una familia de tres reservó una villa frente al mar. El precio de la habitación, de 1000 yuanes, era de 700 por la vista desde la ventana, 100 por el desayuno y los 200 yuanes restantes por el precio de la habitación...
La sábana estaba amarilla y tenía muchas manchas. El relleno de la almohada estaba hecho pedazos. La toalla de baño estaba desgastada. Por suerte, los tres llevamos sacos de dormir; si no, no nos atrevíamos a dormir. Los dos primeros días estuvimos bien gracias al sol. Al tercer día, llovió a cántaros. No dormí mucho en toda la noche. El sonido de la lluvia al golpear el techo era terrible, y la habitación tenía goteras.
¡El paisaje es realmente hermoso! Es realmente cómodo tumbarse en la cama y disfrutar de la vista al mar con el aire acondicionado. Sería aún más bonito si trajeras algo para picar. Por cierto, ¿se puede reformar el hotel? Está demasiado deteriorado. Es una pena para una ubicación tan buena.
Además, si reservas una villa frente al mar, te recomendamos las habitaciones 905 y 906, y las 907 y 904 también están bien. Las ventanas de las habitaciones 901, 902 y 903 están tapadas por árboles, y apenas se ve el mar, y el paisaje es mucho peor.
Texto originalTraducción facilitada por Google