Usuario invitado
14 de julio de 2024
Anteayer, cuando nos registramos, nuestro buen humor había desaparecido. Reservamos dos habitaciones con piscina, que son tres habitaciones que comparten una piscina grande. No es una piscina privada. No te quedes allí. Son solo piscinas especiales.
La habitación que reservamos estaba en los pisos superior e inferior, con un sofá y una sala de estar debajo, por lo que le pedimos a Ctrip y al hotel que confirmaran antes de reservar. No hay ningún cargo por traer niños sin una cama extra. Tanto el hotel como Ctrip enviaron. Me dio una hoja de confirmación. Tomamos la decisión con confianza, pero cuando llegamos a la recepción del hotel, una mujer sexy nos dijo que había un sofá en el primer piso, que era una cama, y nos pidió que lo agregáramos. 3.600 baht por habitación. Me puse ansioso en ese momento, esto era demasiado engañoso. Mostré la hoja de confirmación del hotel, pero la recepción se negó a aceptarla, diciendo que si el sofá fuera una cama, tendría que agregar 3.600 baht. He estado en Tailandia cuatro veces y nunca me comprometeré con este asunto. Al final, me tomó mucho tiempo revisar la habitación sin dinero extra. camas supletorias Es una cama grande, no una cama pequeña de 1,5 como está escrito (No te registres con una mujer sexy, es muy mala).
Además, casi no hay otros servicios, no para los chinos, sino para los huéspedes. La recepción, la limpieza y la seguridad no recibirán a nadie por la mañana. Sólo el bar de la piscina te recibirá activamente porque quieren que gastes dinero. .
El ambiente es regular, la playa del hotel está sucia y la playa pública
Ir de compras es muy conveniente
Lo más importante es que es extremadamente ruidoso. Hay dos bares en la playa que compiten ruidosamente para atraer clientes todas las noches. Es un sonido fuerte que las personas con enfermedades cardíacas definitivamente se enfermarán. hasta las 2:30 de la noche todos los días. Hay tanto ruido que no puedes dormir. El subwoofer te volverá loco.
La bebida de bienvenida es un vaso de agua con hielo, el desayuno no es bueno y hay poca variedad.
La sala de la piscina necesita reforma, el resto está bastante deteriorado y hay malas críticas durante todo el día. Reserva con precaución.
Texto originalTraducción facilitada por Google