Igor_Lam
9 de noviembre de 2024
En la descripción del hotel hay fotos y vídeos de habitaciones normales. Lo cual es definitivamente engañoso. Teníamos una habitación familiar para 3 personas. Ubicado en el segundo piso en el corredor más alejado. Oscuridad, hedor, drenaje del lavabo de la ducha fluyendo justo debajo de la puerta. La habitación es oscura, lúgubre, deprimente. Hay una ventana, pero conduce a un pasillo oscuro, así que considérelo como si no hubiera ventana. No hay armario, ni perchas ni ganchos, las cosas están amontonadas. Hay una secadora en el vestidor. Hay mesitas de noche. Sólo hay un enchufe. Ducha sin agua caliente. Nadie limpió la habitación en 4 días y no preguntamos. Las toallas hechas de estos materiales sintéticos son simplemente chirriantes y repelentes al agua.
Lo peor es el hedor de las plantas de tratamiento de aguas residuales de la zona, durante el día sigue siendo fulano de tal, pero por la noche simplemente no hay adónde ir, duermes con esta droga en la cabeza. Todas las noches, hasta las 23:00 horas, se oye el grito de turistas borrachos desde un bar cercano, se oye como si todo esto estuviera sucediendo en la habitación de al lado. Lo único bueno del hotel fue su personal. Agradable, agradable, siempre ayudó, compramos una transferencia a Samui a través de ellos; solo por ellos agregué 1 punto a la puntuación.
¡Una mañana nos despertamos escupiendo, tosiendo y escupiendo como una explosión! Resultó que nuestra señora de la limpieza se estaba limpiando los pulmones y escupiendo en algún lugar, tal vez en el desagüe debajo de la puerta.
¡Nuestra habitación es terrible! Salimos de allí deprimidos y felices por el cambio de escenario. Estoy escribiendo una reseña en otro hotel, pero cuando recuerdo este, me dan ganas de picar y olvidar este hedor purificador. Es una lástima que una habitación familiar, diseñada para acomodar a un niño, pueda estar tan sucia.
Tenga en cuenta que en esa zona en particular el hedor está por todas partes, es mejor no vivir allí. La ubicación en sí es buena, las calles son verdes, no hay mucha gente y hay un camino cercano al mirador. Pero la proximidad a las plantas depuradoras lo estropea todo.
Texto originalTraducción facilitada por Google