Evgenii
8 de diciembre de 2024
Empecemos con el incidente de la reserva, adjunto una foto.
Estábamos buscando un hotel económico en la isla y nos encontramos con esta opción, dice, una habitación con secador de pelo, anteriormente cogimos un hotel similar y un secador de pelo, este es un aparato para secar el cabello.
La foto mostraba un aire acondicionado en la habitación, por lo que toda nuestra empresa decidió que un secador de pelo sería una ventaja, y también había un aire acondicionado.
De hecho, no había secador de pelo en la habitación, pero había un ventilador viejo que debería haber sido tirado hace mucho tiempo y no había aire acondicionado, como en la foto de la reserva, la ventana daba al pasillo, las habitaciones estaban oscuras y sucias.
Fuimos a recepción, mostramos la foto de la reserva, en la foto del voucher también hay un aire acondicionado, pero dijeron que en su idioma un secador de pelo es un ventilador, y el aire acondicionado de la foto es de otra habitación y hay que leerlo mejor.
Pedí cambiar nuestras dos habitaciones a una habitación con 4 camas, que estaba disponible en el sitio web, luego de la solicitud, la eliminaron del sitio web y me pidieron pagar 700 baht adicionales por el cambio.
Me puse en contacto con el soporte de viaje, el operador estaba dispuesto a resolver el problema y, si era necesario, pagar la diferencia, pero los astutos dueños del hotel dijeron que esas habitaciones estaban ocupadas y que no podían trasladarnos, después de lo cual nos pidieron nuevamente una tarifa adicional para mejorar dos habitaciones a una, que en realidad es más barato. Adjuntaré una foto del sitio web.
El hotel gana dinero engañando a la gente, así que terminé comprando una habitación que costaba 6.000 rublos por 8.600, lo que es casi un 50% más caro.
Lo desaconsejo totalmente, es mejor pagar más, pero nunca mudarse con estos propietarios.
Dormimos en la habitación un par de horas, los vecinos estaban ruidosos. La recepción cierra a las 22:00 y si ocurre algo nadie te ayudará hasta la mañana. Por la noche el abuelo europeo no pudo entrar a su habitación, al parecer cerró la puerta con las llaves y no había nadie para ayudarlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google