Comwell Roskilde de Roskilde está en las afueras, a solo 5 minutos en coche de Museo de Barcos Vikingos y Museo de Roskilde. Además, este hotel sostenible se encuentra a 3,7 km de Museo de Arte Contemporáneo y a 3,9 km de Catedral de Roskilde.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea.
Roswell, un restaurante especializado en cocina escandinava, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:30 a 09:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:30 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 31 salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 159 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Trip.com reserva el hotel, más de diez años, por primera vez da un mal comentario!!!
1. El personal de servicio del restaurante es muy malo, finge que no puede entender inglés, la comida que se ofrece también es una versión inexorable, el pollo frito con los pelos de pollo..
2. La bolsa de cosméticos se dejó en el hotel. No se informó inmediatamente después de que el hotel llegó, sino hasta que descubrí que no había nada, llamó antes de decirlo.
Espero que el hotel ayude a enviar un coche a la próxima estación, a pagar por sí mismo, y el correo se puede enviar la semana que viene. Toda la comunicación no tiene efecto, el coche se puede pegar.»