Si decides alojarte en Suites Plaza Hotel & Wellness de Andorra la Vella, estarás cerca de pistas de esquí y a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Pyrenees en Andorra y Spa Caldea. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,4 km de Plaza del Pueblo y a 0,5 km de Sendero del Circuito de las Fuentes 2.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
En Suites Plaza Hotel & Wellness tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Andorra la Vella? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera, secadores de pelo y albornoces.
«Si necesitas coger un autobús para salir de Andorra, te recomiendo mucho este hotel. Porque solo se tardan 4 minutos andando desde aquí hasta la estación de autobuses. Y el terreno es suave, por lo que es fácil caminar.
El desayuno en el hotel es muy delicioso y muy recomendable. La broma para nosotros fue que cuando hicimos el check in, en recepción nos dijeron que el hotel ofrecía un tratamiento de spa de 1 hora, pensamos que era un masaje en el sentido tradicional, pero luego descubrimos que en realidad era un masaje de vapor. habitación. . . Resulta que este es el significado de su spa aquí.
El hotel dispone de piscina, zona de juegos infantiles y completas instalaciones. Está un poco lejos de la calle comercial, pero hay un centro comercial relativamente grande cerca y el hotel le proporcionará una tarjeta de descuento del 10% allí. Después, aunque fuimos a la calle comercial de Andorra, descubrimos que la que estaba cerca del hotel era la más barata. Casi todo se compra aquí.
En definitiva, es un hotel perfecto, si vuelvo a ir a Andorra elegiré este hotel.»