Carrie_solojourney
2 de febrero de 2024
La administración del hotel es terrible, las habitaciones están sucias con manchas de sangre en las cortinas. Lo mencioné casualmente durante el check-out y la recepcionista hizo preguntas intrusivas. La ubicación es normal y requiere una caminata de 20 a 25 minutos hasta el bar y los servicios de desayuno. Falta profesionalismo y lucha con el inglés en la víspera de Año Nuevo, nos pidieron que saliéramos del bar temprano sin una señalización clara. La variedad del desayuno es decente pero la calidad es mala. En general, el hotel puede decepcionar si tiene expectativas más altas.
La administración del hotel es terrible. La habitación no estaba limpia y había sangre en las cortinas. No me quejé. Simplemente le dije a la recepción sobre la situación cuando salí. Inesperadamente, me preguntó: "¿Está fresco?". ¿Sangre? Fue sólo después de que te registraste". "¿Estás seguro de que estará allí el primer día?" Me sentí muy ofendido.
La ubicación del hotel es normal. Se tarda entre 20 y 25 minutos a pie hasta la playa de ida. El tráfico en Pattaya es terrible si es temporada alta de turismo, es posible que tengas que esperar media hora para coger un taxi.
El servicio en el bar y el desayuno era muy poco profesional y era difícil comunicarse en inglés. El camarero no podía entender "aperol spritz" o "espumoso". El camarero del desayuno no podía entender "soy latte". Inocente, pero la formación en el servicio del hotel realmente necesita mejorarse.
En Nochevieja, mi amigo y yo fuimos al bar a tomar una copa. El personal del bar dijo que no podíamos quedarnos aquí porque un cliente había reservado la cena. Sin embargo, eran las 5 de la tarde y éramos huéspedes del hotel y solo tardamos las diez. minutos para tomar una copa. Si no se permite la entrada a la zona del bar, se deberá marcar claramente con antelación.
La variedad del desayuno está bien, pero todo sabe fatal.
Considerándolo todo, si quieres la piscina, hazlo, la piscina es realmente hermosa. Pero si tienes requisitos más altos, este hotel te decepcionará.
Texto originalTraducción facilitada por Google