Usuario invitado
10 de julio de 2024
La ubicación del hotel es bastante buena. Está a pocos pasos de la playa. ¡La intersección de la playa y la playa es un lugar animado! ¡El ambiente y el servicio del hotel son muy buenos!
❤️Me gusta especialmente que al salir del hotel giras a la izquierda y caminas unos minutos hasta la playa. Es apto para caminar por la playa durante el día y cuando estás cansado puedes hacerlo. a tu lado. Después de eso, puedes caminar de regreso al hotel.
❤️Gire a la derecha y camine unos minutos hasta el mercado de alimentos en la intersección. ¡Fui allí a las 11 de la mañana y el coco solo costó 9 yuanes! También hay bocadillos disponibles para comprar, que son rentables y el personal de la tienda es amable. Sólo había dos vendedores de durian, así que no lo compraba si no me resultaba muy familiar. Elija el mangostán con cuidado. Si compra algo que no es muy bueno, la tienda no lo reembolsará ni lo cambiará. El mercado puede estar más concurrido por la tarde y por la noche, ¡y es más rentable que otros mercados!
❤️El ambiente del hotel es muy bueno, mucho mejor de lo esperado. La piscina, el restaurante y las habitaciones son todos satisfactorios. La habitación es grande y tiene un balcón donde puedes secar la ropa y ver la piscina de abajo. No había cepillo de dientes en la habitación, así que no pregunté en recepción porque estaba demasiado cansado. En general, este hotel es muy bueno y rentable.
⚠️Recordatorio: si utiliza Bolt para tomar un taxi con el nombre del hotel, se convertirá en otra dirección, que puede ubicarse en Thaib Aroi Dee, al lado del hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google