Michael
5 de mayo de 2024
Anticuado, sucio y decepcionante. Este hotel parece que alguna vez fue un hotel maravilloso, pero parece que no ha tenido actualizaciones durante mucho tiempo.
Entras en un vestíbulo sin aire acondicionado y parece que podría ser bastante grandioso, pero ya no lo es. El personal de recepción es amable. El ascensor a las habitaciones es pequeño, lento, viejo y el piso no está nivelado cuando se abren las puertas.
Las habitaciones eran grandes, pero viejas. El aire acondicionado era muy malo. El teléfono estaba visiblemente sucio, había un asqueroso moho ***** en el cojín de cuero para la cabeza del jacuzzi, el espejo del baño estaba sucio y las fundas de las almohadas tenían marcas.
Nuestra habitación estaba justo enfrente de los ascensores, no fue un problema, pero el teléfono del personal estaba justo allí y era muy ruidoso cuando sonó, que fue desde temprano en la mañana.
Finalmente, el desayuno estaba incluido para nosotros, pero noté que de lo contrario cuesta 350 B por persona. NO pague por esto. Las opciones eran insulsas y básicas. La estación de huevos era vergonzosa. Los huevos escalfados se cocinan previamente y se guardan en una tina para que se enfríen. La salsa para huevos Benedict tenía una semana y era de color amarillo brillante. Los chefs salían con comida nueva, pero la comían durante el paseo. Qué asco.
En general, no vale la pena el dinero en absoluto. Podría ser un hotel tan hermoso pero parece que está esperando para cerrar.
Texto originalTraducción facilitada por Google