AMAR ANWAR
10 de abril de 2024
La ubicación está en una calle principal, por lo que es tranquila. A unos 20-25 minutos a pie de la playa. Al lado hay un supermercado y un KFC.
Así que la ubicación está bien, aunque la caminata de 20 minutos hasta la playa puede ser molesta cuando hace mucho calor.
La habitación parece pequeña, pero aceptable si te quedas menos de 5 días.
La cama tiene enchufes cerca de un lado de la cama, pero no del otro.
Las instalaciones son un poco extrañas teniendo en cuenta la clasificación de estrellas de este hotel.
No hay zapatillas en la habitación, puede que no te parezca gran cosa, pero cuando tu calzado tiene arena debido a la playa, es útil tener un cambio de calzado.
Solo se entregaron 2 almohadas y 2 toallas para dos personas, tuve que solicitar más (generalmente se esperan 4 en total)
La presión de la ducha está bien, pero la temperatura del agua estará bien durante unos minutos y luego estará muy caliente; a pesar de apagar la ducha o mover el control a súper fría, no hay diferencia.
Los servicios diarios incluirán gel de ducha, champú y acondicionador, pero solo 2 de ellos, no los 3. Por lo tanto, es molesto tener 2 acondicionadores y ningún gel de ducha.
Ahora bien, todos los problemas anteriores son pequeños y se solucionan fácilmente a pedido... pero creo que la idea de un buen hotel es nunca tener que preguntar: todo debe ser proporcionado y estándar.
El desayuno está bien, aunque el primer día nos dijeron que pidiéramos un menú en lugar de un buffet... esto no nos gusta. Pero la sala de desayunos es tranquila pero la cantidad, variedad y calidad de la comida es mejorable. Aunque me gustaba comer tostadas francesas.
La habitación tiene una nevera con un pequeño congelador, un hervidor de agua y el hotel ofrece agua potable gratuita todos los días.
En una nota más positiva, los miembros del personal son serviciales y amables.
El aire acondicionado de la habitación es bueno (esto es vital en Tailandia)
Creo que si quieres quedarte en Pattaya, puedes hacerlo peor que elegir Levana, pero también puedes hacerlo mejor.
Sería mejor elegir un hotel más cerca de la playa, pero si sólo estás unos días en el pueblo no está tan mal.
Por otro lado, hay una lavandería automática abierta las 24 horas de camino a la playa, por lo que es muy útil.
Texto originalTraducción facilitada por Google