Tepsquared
25 de octubre de 2024
Estábamos deseando poder disfrutar de una estancia cómoda en Marin House Pattaya después de un largo viaje, pero nuestra experiencia estuvo lejos de lo que esperábamos. Al llegar, el personal parecía confundido y nos preguntó si habíamos hecho una reserva, a pesar de que teníamos una reserva confirmada. Para nuestra consternación, nos informaron de que la propiedad estaba completamente reservada, a pesar de que nuestra reserva estaba confirmada.
Cuando les mostramos la confirmación de la reserva, el encargado tuvo que llamar al propietario. Luego nos dijeron que un grupo de personas había entrado y reservado ese mismo día y, por desgracia, el propietario se olvidó de marcar el lugar como completamente reservado. Aunque nos reembolsaron la reserva, el inconveniente fue significativo. Tuvimos que caminar con todo nuestro equipaje, sintiéndonos varados, como personas sin hogar que buscan un lugar donde quedarse, hasta que finalmente encontramos RoomQuest cerca alrededor de las 7 u 8 p. m.
Si bien estamos agradecidos de haber encontrado una mejor alternativa en RoomQuest, la situación en Marin House fue frustrante y decepcionante, especialmente después de un viaje tan largo. Es lamentable que una mala gestión nos haya dejado en tal situación, y no recomendaría este lugar si buscas un servicio confiable.
Texto originalTraducción facilitada por Google