SIEW WAI
10 de septiembre de 2023
Un hotel ubicado en un extremo de tres tramos concurridos de la playa, junto a propiedades más nuevas como Courtyard by Marriot.
Su ubicación puede no ser ideal para personas que buscan estar más cerca del centro de actividades como la zona para caminar y la playa. Sin embargo, Terminsl 21 está a menos de minutos a pie y es bueno para los viajeros que buscan unas vacaciones tranquilas.
Al salir a la calle principal hay algunos restaurantes de comida y pequeñas tiendas de masajes. Con la T21 cerca, la ubicación me pareció aceptable.
La propiedad es un poco anticuada, pero en general está limpia y tiene una buena relación calidad-precio. Mi habitación cuenta con un balcón frente al mar. Entonces estuvo bastante bien. La habitación cuenta con una cama king, baño con bañera y TV vía satélite con varios canales internacionales incluido CNA. La habitación se limpia todos los días con todos los accesorios de baño incluidos y 4 botellas de agua potable.
El desayuno (gratis) se sirve en el restaurante de 7 a 11 am. Nada del otro mundo en lo que a desayuno se refiere. El restaurante permanecerá cerrado el resto del día. El único otro establecimiento que ofrece comida es la cafetería de la piscina. Así que no podemos esperar demasiado en lo que a alimentos y bebidas se refiere.
El hotel proporcionó servicio gratuito de tuk tuk desde el establecimiento hasta la T21.
En general, este es un hotel con una buena relación calidad-precio. Sólo ideal para viajeros que no tienen intención de alojarse cerca del centro de actividades.
Texto originalTraducción facilitada por Google