Xujie Anson
17 de abril de 2024
Después de venir a Tailandia para un viaje de negocios, caminé por Pattaya y me puse al día con el Festival Songkran en Tailandia. Estaba muy nervioso por el hotel. Miré muchos hoteles en Ctrip y finalmente decidí elegir este hotel.
El ambiente es muy bueno. Está ubicado junto al mar. Las habitaciones con vista al mar del hotel realmente pueden ver el mar a través del balcón. La habitación es bastante grande y la piscina también es grande. Puedes divertirte mucho en la piscina del hotel incluso si no sales. El desayuno es rico y tiene buen sabor.
Pero las deficiencias también son terribles:
1. La higiene de la habitación es deficiente, hay muchas manchas negras en la pared del baño; 2. Hay grietas en la pared de la sala;
3. ¡La salida del aire acondicionado es demasiado ruidosa y afecta el sueño!
Después de dar su opinión a la recepción del hotel, solo dijeron que prestarían atención a la limpieza al día siguiente. Posteriormente, Ctrip informó que luego de comunicarse y verificar con el agente y el hotel, Ctrip dijo que la otra parte no hizo ninguna declaración ni solución. Ctrip intentó solicitar una compensación pero fue rechazada. Así que sólo puedo expresar arrepentimiento por esto, ¡nada más!
Por esta mala experiencia de estadía, Ctrip merece una mala crítica ~
Texto originalTraducción facilitada por Google