Usuario invitado
12 de abril de 2023
Falló en todo. Estaba conforme con la antigüedad y la ubicación por el precio.
Pero fallaron estrepitosamente, nos dieron habitaciones que no habían sido tocadas directamente por huéspedes anteriores y nos proporcionaron un tipo de habitación diferente al que habíamos reservado después de que nos quejamos por eso. Acordaron cambiar las habitaciones una vez que las limpiaran, pero eso nunca sucede. Las habitaciones reemplazadas eran peores, con camas más pequeñas y faltaban equipos (por ejemplo, sin TV), y también hubo un corte de energía en la habitación.
No hay comunicación interna en absoluto, he visto 3 turnos de recepcionistas, ninguna respuesta, uno realmente se entera de lo que sucedió durante el turno anterior y las tareas requieren seguimiento.
He intentado comunicarme directamente y a través de un agente (trip.com). No hubo ningún progreso real.
Al ver que solo dan actitudes por los errores que cometieron y mienten para encubrirlo, seguramente también fallaron en la comunicación externa.
Es frustrante y desesperanzador. Tuve que decidir no dejar que siguiera arruinando nuestras vacaciones, así que reservé un nuevo hotel y me fui directamente del Golden Tulip Essential Pattaya después de la segunda noche.
Y, sin embargo, se niegan a darme ninguna compensación, ni siquiera se disculpan.
Fallaron en todo. Estaba bien con su antigüedad y ubicación por su precio.
Pero fallaron estrepitosamente, nos dieron habitaciones intactas directamente de huéspedes anteriores y nos proporcionaron un tipo de habitación diferente al de nuestra reserva después de que nos quejamos por eso. Acordaron cambiar las habitaciones una vez que las limpiaran, pero eso nunca sucede. Las habitaciones reemplazadas eran peores, con camas más pequeñas y faltaban equipos (por ejemplo, sin TV). Algunos de nosotros también sufrimos cortes de energía en las habitaciones.
No hay comunicación interna en absoluto, he visto 3 turnos de recepcionistas, pero nadie se enteró de lo que sucedió durante el turno anterior y las tareas requieren seguimiento.
Intenté comunicarme directamente y a través de un agente (trip.com). No hubo ningún progreso real. Al ver que solo dan muestras de su actitud por los errores que cometieron y mienten para encubrirlos. Seguramente, también fallaron en la comunicación externa.
Es frustrante y desesperanzador, tuve que decidir no dejar que siguiera arruinando nuestras vacaciones, así que reservé un nuevo hotel y me fui directamente del Golden Tulip Essential Pattaya después de la segunda noche.
Y, sin embargo, se niegan a darnos ninguna compensación, ni siquiera se disculpan.
No recomendaría este hotel, puedes tener una experiencia mucho mejor con un poco más de dinero. O prueba diferentes hoteles con precios similares si tienes un presupuesto estricto.
Texto originalTraducción facilitada por Google