_juli_
2 de enero de 2025
Por unos 40 € por noche para dos personas, el hotel ofrece un alojamiento decente con mucho espacio. El personal fue muy amable y servicial, especialmente cuando tuvimos problemas con nuestra caja fuerte. Desafortunadamente, no tenían la llave con ellos en ese momento (pero planeaban conseguirla al día siguiente), lo que fue un poco frustrante.
La habitación tenía balcón, secador de pelo y aire acondicionado justo al lado de la cama. El colchón era un poco duro, lo que podría resultar incómodo para algunos huéspedes. El ascensor era rápido y los precios de las bebidas en la recepción eran muy justos.
La ubicación también es ventajosa: Walking Street está a solo 12 minutos a pie. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las paredes son delgadas; Se escuchan fácilmente ruidos de la habitación contigua, por lo que es recomendable estar en silencio.
En general, el Tycoon es una buena opción para los viajeros que buscan un hotel decente y asequible cerca de Walking Street. Así que fue absolutamente suficiente para una noche con nosotros (en un sentido positivo).
Texto originalTraducción facilitada por Google