Kyle James Wright
2 de junio de 2023
Estoy escribiendo mis experiencias después de estar 25 días en el Hotel, y si planeas quedarte tanto tiempo como yo, entonces no te lo recomiendo, ¿por qué?
1. No hay servicios como se anuncian, debe comprarlos usted mismo localmente o en la ciudad SM.
2. El WIFI es terrible y durante las últimas semanas estuvo completamente apagado, así que si necesita Internet para administrar su viaje, como vuelos conectados o transporte de regreso a casa, ¡buena suerte con eso!
3. ¡El personal es poco fiable! Mi pareja es filipina, así que no tuve muchos problemas para lidiar con estafas, pero cuando me pidió una tina de agua dulce (porque el agua del grifo no está purificada allí), se sorprendió de que la vendieran x2 el precio, entonces si lo compró en otro lugar, esto me lleva a creer que RedDoorz no paga a su personal adecuadamente y por eso reciben propinas adicionales a través de estafas como esta. ¡Además, uno de los miembros del personal seguía llamando a mi pareja y haciéndola sentir incómoda!
Con eso fuera del camino, debo decir que la ubicación es muy conveniente si te vas a quedar a pasar la noche, y eso es lo mejor que vas a usar, si te vas a quedar de vacaciones en el campo, entonces puedes toma un Jeepney hasta Baclaran, y desde allí el tren hasta el resto de Metro Manila, que es barato, eso si sabes cómo funcionan los PUV allí en lugar de tomar un taxi, que está acostumbrado a que los oportunistas quiten tanto dinero a los extranjeros.
Pero en general, mi pareja y yo no estábamos contentos con nuestra estancia en este hotel; hay otros mucho mejores en Pasay City, al lado del SM de Asia.
Texto originalTraducción facilitada por Google