Anke1357
15 de enero de 2024
La única ventaja de este hotel es su proximidad al aeropuerto. Las habitaciones son muy viejas, las paredes están sucias. Pero esperábamos eso de nuestras vacaciones en Filipinas. Pero lo realmente malo fue el volumen. Hubo una fiesta toda la noche en la calle frente al hotel o algo así. No lo sabemos con seguridad. Los perros ladraron. Y todo a un volumen que te hiciera sentir como si estuvieran en la habitación. Aunque estábamos en el 3er piso. Probablemente se deba al callejón en el que se encuentra el hotel.
Según el viaje estaría incluido el traslado al aeropuerto. Advertencia, eso no es todo. El traslado cuesta 200 pesos. ¡Un taxi cuesta 100 pesos!
La zona también te hace sentir muy incómodo.
Las camas son muy duras. El aire acondicionado solo funcionaba en una habitación. Y cuando nos duchamos, sin cortina, en la misma habitación que el inodoro y el lavabo, y aunque intentamos mantener todo seco lo mejor que pudimos, igual se mojó todo. Lo que no se secó. Las toallas tampoco ayudaban a secarse, por lo que no se podía usar el baño sin mojarse los calcetines.
Texto originalTraducción facilitada por Google