Si decides alojarte en Sleep Inn Airport de Sioux Falls, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos en coche de Centro Denny Sanford y Falls Park. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Campo de golf Elmwood y a 1,1 km de Centro de convenciones de Sioux Falls.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora.
Se ofrece un desayuno continental gratuito.
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«El hotel está situado en una zona de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en La habitación era muy buena, pero no había ningún huelo de fumar. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en El hotel está situado en una zona ocupada, pero no hay ruido de calle penetrado en nuestra habitación. La habitación era muy confortable, muy confortable y muy confortable. La habitación está muy bien, pero no hay nada que no pueda hacer. Nos alegramos de nuestra estancia y recomendaríamos el Sleep Inn para una estancia agradable a un precio razonable.»