Si decides alojarte en Sibsan Resort & Spa Maeteang de Mae Taeng, estarás en la ribera de un río, a 42,3 km de Universidad de Maejo y a 23,8 km de Río Mae Ping. Además, este complejo para familias se encuentra a 24,4 km de Reserva nacional de la presa de Mae Ngad y a 29,2 km de Parque Nacional Doi Suthep-Pui.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de descubrir la fauna salvaje de la zona en un safari, disfruta de instalaciones como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece Sibsan Cuisine, un restaurante especializado en cocina local e internacional con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
«La ubicación de esta villa es un poco lejana. Cuando llegó a las 22:00, no podemos disfrutar de sus instalaciones ese día, pero usamos su piscina después del día. La piscina tenía algunos insectos flotando sobre el agua. Las habitaciones estaban limpias, pero con tantos insectos fuera de ellas, por ejemplo 🪰🦟🦗🦎. Sin embargo, eso no fue mucho coz es comprensible que habrá muchos insectos dentro de las colinas y no hubo insectos dentro de las habitaciones. Si tienes miedo de insectos, debes saber que lo eliges. Por el contrario, su personal fue tan amable, amable y útil!!! Gracias por su servicio de apoyo!!! :)»