Si decides alojarte en Hotel Aakenus, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Rovaniemi y apenas te separarán diez minutos en coche de Parque temático Santa Claus Village y Complejo de Cines Maxim. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Centro Comercial Revontuli y a 0,6 km de Centro de Ciencias Pilke.
No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una tienda de recuerdos.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Restaurant Hotel Aakenus de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:30.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Mi esposo y yo lo usamos en diciembre de 2022.
Se encuentra a unos 5 minutos a pie del Supermercado K en el centro de la ciudad, y en dirección opuesta a la zona donde se concentran los restaurantes.
Aunque era temporada de invierno, las aceras estaban bien limpias de nieve, y después de bajarme del autobús frente al supermercado, pude caminar hasta el hotel aunque tuviera que cargar con mi bolso de mano.
No está lo suficientemente lejos como para tomar un taxi.
Hay muchas casas alrededor y es tranquilo.
No lo usé, pero parece que hay una sauna.
El desayuno estuvo delicioso. El menú incluía pan, jamón, queso, ensalada y yogur.
La habitación estaba limpia, pero no había caja fuerte.
No hay partición entre la ducha y el inodoro en el baño, por lo que el inodoro se moja cuando te duchas.
En general, este es un hotel recomendado.»